Mu- DarkDeath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online Server Private DarkDeath, Disfruta de este server medium solo entra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 porq esta en season 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
syfferkill

syfferkill


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009

porq esta en season 1 Empty
MensajeTema: porq esta en season 1   porq esta en season 1 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:52 am

ola a toda la gnt del mu ...... debop decir q este mu me mola mas q otros q e visto por todas las cosas q se pueden aser y q en otros mu nooo pero lo uniko q no me gusta es q este mu esta en la season 1 es decir todos los sets espadas y demas actualisasiones no estany seria mas xvr en la season 4 y todas sus demas cosas pero de todas maneras este mu esta bien xvr para ser season 1 ........ pero si alguien me podria contestar por q es season 1 seria xvrrr

adios
espero q contesten
Volver arriba Ir abajo
Steel

Steel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2009

porq esta en season 1 Empty
MensajeTema: ^^!   porq esta en season 1 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:26 am

Este Server es version 99B+DL con parche para que se vean items de los Season nada mas y creo que la gente elige jugar esta version como las 97 porque son clasicos y livianos, sin tantas complicaciones como los season, especialmente el ultimo. Es verdad, no lo voy a negar, que son re llamativos los season con un monton de novedades pero a la vez es mas de lo mismo y que consume mas recursos. Very Happy

porq esta en season 1 Firmasteel2sg1
Volver arriba Ir abajo
 
porq esta en season 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porq los mg al reset 15 no sube + fuerza
» porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas
» enojado:( sos capa< de ganar una war , con un solo reset?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu- DarkDeath :: General ServerMu-DarkDeath :: ¡Denuncias y Problemas!-
Cambiar a: