Mu- DarkDeath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online Server Private DarkDeath, Disfruta de este server medium solo entra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
syfferkill

syfferkill


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009

porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas Empty
MensajeTema: porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas   porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:53 pm

ola a toda la gnt de mu weno al principio ya abia puesto un post de mi mg q no subia ma sfuersa a partir de los 32000 pero luego me fijo cn mi dl le subo y nadaaaaaaaa solo le subia asta el 32000 y despues naaaa q ver despues me fijo en mi bk y asta las mismas px asi no es pxx y no se cual es el problema solo los puedo subir en el mu...... pero para estar subiendo de uno en uno ufffff me demoraria un san pinxo y perderia tiempo subiendole la fuersa en ves de leviar para tener mas reet pxx
pido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa al adm o a kien sea pero por favor ayudenme:
mg:magic_soul:fuerza:32000
dl:DaRkDeMoN:fuerza:32000
bk:XD__/:fuerza:32000
ayudenme por favor


oigan les doi una pregunta porq el server es en la season 1???? ..... si estuviera en la season 4 y pusieran fenrir este mu seria lo maximo el mejor mu de todos.... peroo xq ta en la season1 alguien me responde?

adiosssss

espero q me ayuden a solusionar mi pro
blema
y q me respondan mi pregunta gracias
Volver arriba Ir abajo
-SakyO-




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2009

porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas Empty
MensajeTema: Re: porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas   porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:20 am

MAN PORQUE NO LOS DEGAS EN 3200 A LOS STAS POR 676 QE NO SE PUEDA SUMAR PEGARA IGUAL...
EN OTRO MU YO TENIA 3200 Y MATABA IGUAL...Razz Cool SABEE.. BUENO ESTA ES MI SUGERENCIA:) QE TE SOLUCIONE EL PROLEMA MAN SUERTE...














-SakyO-
Volver arriba Ir abajo
-SakyO-




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2009

porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas Empty
MensajeTema: Re: porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas   porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:22 am

PERDONAME ERA 32000 Razz PERDONENME
Volver arriba Ir abajo
Steel

Steel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2009

porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas Empty
MensajeTema: ^^!...   porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:30 pm

En todo caso si cuando los sumas manualmente se quedan, usa el autoclick y los pone en un ratito ^^!. Sino tenes el programita, aca te dejo el link directo a aportes del foro donde lo subi anteriormente.

https://mu-darkdeath.foroes.org/guias-del-servidor-f10/utilidades-para-jugar-mejor-t9.htm#21

porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas Firmasteel2sg1
Volver arriba Ir abajo
syfferkill

syfferkill


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009

porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas Empty
MensajeTema: Re: porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas   porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:46 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas Empty
MensajeTema: Re: porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas   porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porq mi mg dl y bk se kedan en 32000 de fuerza y no sube mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porq los mg al reset 15 no sube + fuerza
» porq esta en season 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu- DarkDeath :: General ServerMu-DarkDeath :: ¡Denuncias y Problemas!-
Cambiar a: