Mu- DarkDeath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online Server Private DarkDeath, Disfruta de este server medium solo entra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UNA AYUDITA CON UN ITEM DUPLICADO PLIS!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucas27




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2009

UNA AYUDITA CON UN ITEM DUPLICADO PLIS! Empty
MensajeTema: UNA AYUDITA CON UN ITEM DUPLICADO PLIS!   UNA AYUDITA CON UN ITEM DUPLICADO PLIS! I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:53 pm

Hola, me llamo Lucas y en el MU mi nombre del PJ es:Mazacre... Quiero que no haya una confusion con una arma que me vendio [BK]_Zurdo, el tema es que es duplicada, ya que cuando me la quiero poner me dice: "Attention! Illegal Dupe contact GM" y luego se me desconecta, se la compre por una Sword of Destruction y unos Guantes Dark Phoenix... Quisiera que no haya una confusion ya que yo no sabia que era un arma duplicada, y creo que la otra que tambien me vendio ( que luego me di cuenta que tambien era igual, solo que con esta no me decia lo anterior, ni me desconectaba) era duplicada, quisiera si es posible que le HAGAN algo a Zurdo, ya que me "robo" mis items por las cual le tradee las armas... Si el puede duplicar items, le sacaria a cualquiera (como a mi) sus items... Encima que me costo conseguir la Sword (la verdad no es gran cosa, pero era una de las mejores que tenia), se la cambie por una arma que no sabia que era duplicada...

Desde ya muchas Gracias, espero que no haya ningun tipo de confusion...

Muchas Gracias

P.D: No subi las fotos de cuando estabamos tradeando ya que no sabia que era duplicada(y en el mismo instante de cerrar el comercio se me desconecto)...

P.D2: Y tampoco subi las fotos de lo que me dice cuando me la quiero poner ya que no se como hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 35
Localización : Hay con vos! XD -

UNA AYUDITA CON UN ITEM DUPLICADO PLIS! Empty
MensajeTema: Disculpa...   UNA AYUDITA CON UN ITEM DUPLICADO PLIS! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:27 pm

Claro que si amigo.. No hay problema...

Se comprobo que recibiste 2 armas iguales en diferentes tiempos.

Se te sustituiran esas 2 armas y recibes 1 item del server.

Estamos trabajando para bloquear el DUP por completo "disculpen la tardanza"


[BK]-Zurdo recibe un BAN de 24Hrs
Este usuario tendra la cuenta bloqueada por 24Hrs.

No podra entrar hasta transcurrir 24Hrs desde hoy 21/05/09 2:02pm.
Volver arriba Ir abajo
http://mu-darkd.mine.nu/
 
UNA AYUDITA CON UN ITEM DUPLICADO PLIS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu- DarkDeath :: General ServerMu-DarkDeath :: ¡Denuncias y Problemas!-
Cambiar a: