Mu- DarkDeath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online Server Private DarkDeath, Disfruta de este server medium solo entra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Mejorar El MU...!

Ir abajo 
AutorMensaje
pachi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Para Mejorar El MU...! Empty
MensajeTema: Para Mejorar El MU...!   Para Mejorar El MU...! I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:35 pm

Hola gente de mu dark death yo quiero sugerir tantas cosas y tengo 1 problema pero bueno espero que tomen todo en cuenta desde ya gracias.

Bueno comenzamos?

Ok.!

ahi vamos.!

Lo que quiero mostrar es que uno resetea y reparte puntos cada tanto en la pagina y como ya sabemos no es por mu reg beta 5 asi no se revela la IP del mu!

Por eso al staff DarkDeath que usen la web Apache por que se pone lenta la KChrroWeB?

por la siguiente razon:el sql server2000 es la base de datos dle mu y de la WEB del mu la KChorroWeB es mas pesada y especifica que la Apache entonces como el mu y la web las bases de datos se conectan gracias al sql server2000 el mu al tener muchos spots se laguea pero no se laguea el mu.

se laguea la web y triplica los online del mu y de la web y daria un error del mysql de la configuracion httpassword de la opcion de www de la web eso va a que un lag terrible esta viniendo si se agrgan spots y se siguen creando cuentas etc

Por eso se debe usar Apache si el staff de MuDarkDeath no quiere me parece EXELENTE ellos deciden Smile pero es por consejo experiencia etc;

Aqui una captura muy notable de lo que pasa!!! al repartir resetear ir sea donde sea o navegar x la web!

la captura:


Para Mejorar El MU...! Smqcjr


Eso muestra ya que es obvio que el host Volkano servicios no tiene nada que ver si no el dominio seria invalido osea no va asi! lo que va que hay que poner la web APACHE es menos pesada y mas economica asi que por eso les recomiendo APACHE WeB!






Otra Sugerencia les quiero decir que un Mu fast como el DarkDeath Very Happy debe tener almenos 5 GM´s que por lo menos anden 7hs On en el mu por dia asi seria mas seguro el mu a la madrugada no es necesario pero bueno si miran menos de 7hs y son menos de 5 GM´s no hay nada de vigilancia en el server!

Uno tiene que vigilar y es mas hay muy poca atencion en el foro y en el mu::

por eso hay que poner mas Gm´s en el mu es muy recomendable tambien por experiencia se los digo!


Bueno y si van a buscar GM´s solo avisen y que por lo menos demuestren que estan 7 o 10hs ON al dia en el mu o mirando el foro 3 veces por hora eso es un mu con muy buena atencion asi el server seria cada vez mas duradero!!!




Eso es todo muchas gracias por leer todo el aporte y por tomarse las molestias muchisimas gracias desde ya!


Pachi!!!!

Dark Knight a MuErTe!!!!!-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
 
Para Mejorar El MU...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A los GMs , ADMINs QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Utilidades para jugar mejor...
» [EVENTO] Fiesta para todos!!!
» Buen Programa para Destruir Tu Escritorio... xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu- DarkDeath :: General ServerMu-DarkDeath :: ¡Denuncias y Problemas!-
Cambiar a: