Mu- DarkDeath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online Server Private DarkDeath, Disfruta de este server medium solo entra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 basta del speedhack

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kiori_20




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2009

basta del speedhack Empty
MensajeTema: basta del speedhack   basta del speedhack I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:22 pm

hola ahora queria denunciar que ahi muchos que usan el speed hack y que eso no es gusto por que ahi muchos que nos rompemos el alma buscando buenos set y armas y cualquiera con ese hack se ase el groxo aca les dejo una fotito de un pj que uso el speed hack....espero que pueda aser algo adm y que se termine todo eso....el pj se llama argemis4 espero que puedan aser algo desde ya muchas gracias por su atencion!!!


https://2img.net/r/ihimizer/img38/1548/screen053114190001.jpg
Volver arriba Ir abajo
argenis4




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2009

basta del speedhack Empty
MensajeTema: Re: basta del speedhack   basta del speedhack I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:03 am

Laughing jajaja por dios que hago yo hay no hay ninguna prueva de q estoy usando algun tipo de haks hasta yo tiraria una foto para decir q estas usando explorer pasa q no podes conmigo por eso
haces estas cosas no te da verguenza ka orisuma grava es mas convincente
ahh pero haci mostrarias la pela q te doy
no hagas spamm ok tongue Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
kiori_20




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2009

basta del speedhack Empty
MensajeTema: Re: basta del speedhack   basta del speedhack I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:19 pm

jajajajaj vos no me agas reir que yo no puedo con vos?
jajajajja cuando quieras lo areglamos frente un gm aver si yo no puedo con vos ok? por que no puede ser q muchos estemos hora jugando y vos bajando esa porqueria te agas el groxo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





basta del speedhack Empty
MensajeTema: Re: basta del speedhack   basta del speedhack I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
basta del speedhack
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu- DarkDeath :: General ServerMu-DarkDeath :: ¡Denuncias y Problemas!-
Cambiar a: