Mu- DarkDeath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online Server Private DarkDeath, Disfruta de este server medium solo entra!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nojoda que peo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
felixxx




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 32
Localización : Mas Aya que Aka.!!!

nojoda que peo Empty
MensajeTema: nojoda que peo   nojoda que peo I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:15 pm

Nop manes ahora si que me areche Mad .... que jodas... problemas con la electrisida se borran datos del sql a volver a levliar..... buscar sets y soul.... ahora gano un Maldito evento de carreras que iso el gm SacreD y le dan el el premio a otro Wuebon que iso trampa el mg_cacawat o algo si q ni si kiera dio las bueltas como se devia... de pana que ahora si no proboca jugar esta joda




att. Ali3n alien
Volver arriba Ir abajo
felixxx




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 32
Localización : Mas Aya que Aka.!!!

nojoda que peo Empty
MensajeTema: Re: nojoda que peo   nojoda que peo I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:16 pm

a y en el evento partisipe con el pj Xero
Volver arriba Ir abajo
bksol




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2009

nojoda que peo Empty
MensajeTema: gm incompetente   nojoda que peo I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:19 pm

no les des bola felix a ese gm es super pt no detecta ni un speed osea como podes elegir alguian asi pa gm o al sexdrog ese tb no podes me hace pensar q el admin tampoco es muy bueno tonce porke sino sabe elegir bien los gm lo unico q hacen es molestar a los pj en vez de ayudarlos. eliminalos viejo a lo gm si estan de mas o elegi 1 solo como la gente.
Volver arriba Ir abajo
felixxx




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 32
Localización : Mas Aya que Aka.!!!

nojoda que peo Empty
MensajeTema: Re: nojoda que peo   nojoda que peo I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:12 pm

na = men yo ya no boy jugar de pana q esto si me arecho de pana. me da lastima porq ya tenia 3 pj con bastantes reset y 1 fulll pero no de pana q con lo q paso hoy si me dio arechera Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34
Localización : Hay con vos! XD -

nojoda que peo Empty
MensajeTema: Disculpas.   nojoda que peo I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:59 pm

Disculpen amigos.

Ese no vuelve a suceder.

Contactame a darkdeath@volkano.co.cc

y hay te aseguro que quedaras muy contento.
Volver arriba Ir abajo
http://mu-darkd.mine.nu/
felixxx




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 32
Localización : Mas Aya que Aka.!!!

nojoda que peo Empty
MensajeTema: Re: nojoda que peo   nojoda que peo I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:55 am

ok dark death yo te agrego a mi correo y cuando se pueda hablamos bien tal cosa mi correo es dark_lord_strik@hotmail.com o te mando un correo
Volver arriba Ir abajo
felixxx




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 32
Localización : Mas Aya que Aka.!!!

nojoda que peo Empty
MensajeTema: aja men   nojoda que peo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:00 pm

aja dark death me piensas reponer lo perdido a? q pòr lo visto estas reponiendo los i tems perdidos y soul........ yo perdi 9 soul. y un set plate completo con luck , rete, refle , y extra defensa +28 eso es lo bueno q perdi... mi id es felixxx espero y me lo repongas y desidi de nuevo jugar el mu........ Suerte




aTT: alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nojoda que peo Empty
MensajeTema: Re: nojoda que peo   nojoda que peo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nojoda que peo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu- DarkDeath :: General ServerMu-DarkDeath :: ¡Denuncias y Problemas!-
Cambiar a: